LÍNEA DE PRODUCTOS OSTEOSYNT

Osteosynt EINCO Biomaterial es un sustituto óseo cerámico bifásico de fosfatos de calcio, sintético, sinterizado, micro, mezo, macroporoso, nanoestructurado y patentado en 1991 (PI9104220-8), utilizado en las áreas de salud, de forma segura, por más de 25 años. Desarrollado y perfeccionado para todas las aplicaciones en pérdida ósea de diversas dimensiones, en el área de la salud, con resultados efectivos comprobados diferenciados, destaca en reconstrucciones óseas de cualquier tamaño en el campo dental, reconocido como ESTÁNDAR ORO de última generación por la comunidad científico técnica internacional .

Trabaja desde 1985 en el área de la bioingeniería para la reconstrucción de tejidos, investigando y desarrollando biomateriales para la reconstrucción ósea capaces de interactuar de forma natural con sustancias y estructuras del propio organismo. Por estos diferenciales se convierte en un referente mundial en este mercado.

Las condiciones físicas y químicas del producto, obtenido del proceso de sinterización, garantizan unas características que lo hacen especialmente único y con resultados superiores en el mercado de los sustitutos óseos.

Contiene 65% HA y 35% ß-TCP, equilibrio entre reabsorción / remodelación y mantenimiento de la resistencia mecánica (resultado del proceso utilizado para su obtención). Sus componentes y características se encuentran en la matriz mineral ósea y en el esmalte dental.

LÍNEA DE PRODUCTOS BIOPLANT

BLOCK: TEJIDO ÓSEO EN BLOQUE ELÁSTICO

– 10% hidrioxiapatita y 90% colágeno óseo endógeno expuesto a mediante desmineralización parcial
– Despues de hidratar fácilmente manipulable (fresar, cortar, etc.)
– Se puede fijar con tornillo sin necesidad de agujerear
– Deantigenado por vía encimática a 37ºC
– Esterilizado por Rayos Beta

ELASTA BLOCK: PLACA ÓSEA FLEXIBLE

– 30% Hidrioxiapatita y 70% colágeno óseo endógeno expuesto mediante desmineralización parcial.
– Flexible y manipulable una vez hidratada
– Se puede fijar con tornillo o pin de osteosíntesis sin necesidad de agujerear
– Reabsorbible en un periodo entre 6 y 18 meses.
– Deantigenado mediante enzimas a 37ºC
– Esterilizado con Rayos Beta

Catálogo

Ahora puedes descargar Catálogo y Listado de Precios