Implantes

Systhex implantes dentales españa tienda js dental

IMPLANTES DENTALES SYSTHEX

 

La Prestigiosa Marca Systhex cuenta con una sofisticada estructura que brinda lo último en equipos dentales, garantizando la seguridad en la fabricación de implantes dentales, satisfaciendo así la demanda del mercado y manteniendo el estándar de calidad que certifica sus productos a nivel internacional.

La marca SYSTHEX fue creada por el Dr. Gastão Valle Nicolau y su hija Dra. Flávia Nicolau Melhem.

La historia comenzó en 2003 con una estructura de 200m² en la ciudad industrial, con una sola maquinaria y pocos empleados, pero con grandes objetivos. La necesidad de ofrecer productos de máxima calidad, valorando la excelencia y la necesidad del paciente fueron los principales motivos de la implantación de la empresa.

El presidente de la empresa Dr. Gastão Valle Nicolau, implantodoncista, egresado de la Universidad Federal de Paraná y postgrado de la Universidad de París, también fundador de la disciplina de Implantología en la UFPR y pionero en la realización de implantes dentales en Brasil, según publica la revista Jomes en 1987, así como uno de los profesionales que más realiza cirugías de implantes en el territorio nacional. Toda esta experiencia permite el desarrollo del mejor producto para resolver el caso del paciente con absoluto éxito. El entendimiento clínico se combinó con el amplio conocimiento operativo de la Dra. Flávia Melhem, Directora Comercial, quienes forman parte de la estructura corporativa y trabajan para hacer de SYSTHEX una empresa de referencia en el campo.

La nueva estructura inaugurada en enero de 2015 reúne a empleados veteranos que contribuyen a la integración de la estructura corporativa en expansión, que comprende los siguientes departamentos: administrativo, comercial, financiero, contable, marketing, logística e inventarios, recursos humanos y regulatorio. El éxito y expansión de la marca es el resultado de la gran aceptación de los productos en el mercado.

Pensando en ofrecer comodidad a los clientes, el CENTRO DE DISTRIBUCIÓN está ubicado en una región central de la ciudad de Curitiba, permitiendo una logística rápida y eficiente además de la integración con la nueva sede comercial y administrativa.

Descarga aquí tu Catálogo en PDF JSDENTAL CATÁLOGO DE IMPLANTES SYSTHEX 2020